Stan Against Evil
Dig Me Up, Dig Me Down
El sheriff Miller es obligado a retirarse y es reemplazado por Evie Barret quien descubre que la ciudad está poseída por demonios.
Know, Know, Know Your Goat
La hija de Stan, Denise, vuelve a casa con una mascota que resulta ser un antiguo demonio que quiere matar a Stan y Denise.
Stan, Evie y Denise van a citas rápidas y encuentran a su pareja perfecta. Solo que también se encuentran débiles y envejeciendo rápidamente.
Evie intenta rescatar el bate de hockey de Stan, pero es transportada al mundo de los espíritus donde también está siendo juzgada por brujería.
Un grupo de góticos viene a la ciudad con la esperanza de contactar con un demonio. Denise es poseída, lo que pone a Stan en una difícil situación.