When They See Us
En la primavera de 1989, cinco adolescentes negros son detenidos, interrogados y obligados a confesar haber cometido un ataque brutal contra una mujer en Central Park.
El caso de la corredora atrapa la atención del país y las familias de los jóvenes se preparan para una batalla legal contra la ciudad de Nueva York.
Los jóvenes enfrentan la vida tras las rejas. Tras varios años, Raymond, Antron, Yusef y Kevin, ya adultos, vuelven a su hogar y encuentran un mundo distinto.
A los 16 años, Korey inicia un recorrido brutal por el sistema carcelario. Un giro revela la verdad sobre un crimen olvidado.