Asuntos Internos
Clara Montesinos, de la primera promoción de mujeres policía, llega a Vallecas en 1979. Decidida a limpiar su barrio asolado por la heroína, se cruza con Ana, una madre adinerada cuya hija ha caído en las garras de la droga, y con Berta, que trabaja en su casa y que tomó las riendas de su vida y la de su familia para escapar de su situación. Las tres mujeres, empujadas por su valentía, se unen para enfrentarse a una peligrosa realidad. Mientras luchan cara a cara contra el crimen, se dan cuenta de que sus enemigos acechan tras cada esquina y tendrán que tomar decisiones que harán saltar por los aires sus principios y pondrán en riesgo sus vidas.