Auga Seca
Paulo Duarte aparece muerto en el puerto de Vigo. Un aparente suicidio que no convence a nadie: ni al inspector Viñas, ni a su hermana Teresa.
Paulo Duarte es un joven portugués que aparece muerto en el puerto de Vigo. Parece un suicidio, pero nadie entiende tal decisión: ni su hermana, que viaja de Lisboa a Vigo, ni su padrino.
La policía encuentra armas en casa de Paulo. El inspector Viñas y su compañera Gabriela indagan en el caso y el suicidio pasa a ser un asesinato.
Las últimas pistas apuntan a que Paulo traficaba con armas. Lo que la policía no sabe es que el negocio de Paulo era solo una pequeña parte, ya que el auténtico traficante es Mauro.
Tras sufrir un ataque en la sede de Luanda, Mauro no tiene más opción que mandar las armas a sus clientes en África.
Gracias a Teresa la policía descubre que Silvia era la novia de Paulo y la interrogan. Los inspectores se preguntan qué papel tiene Silvia en la investigación, mientras los hombres de Mauro esperan el cargamento de armas.
Silvia confiesa el asesinato de Rafa y Mauro e Irene se preguntan cómo pueden ayudar a su hija. La policía encuentra el cuerpo de Rafa mientras buscan a Leo, a quien consideran culpable.