Aware! Meisaku-kun
Hace mucho, mucho tiempo, había una prestigiosa escuela llamada "Ryuuguu" de la que salían muchos personajes famosos. Un día, un chico corriente llamado Meisaku Matsuda se matriculó en la escuela. Poco sabía él que el lugar de aprendizaje estaba lleno de personajes locos como Sweets, el idiota energético; Musubi, una bola de arroz que se enfada cuando le dicen "onigiri"; Nokio, un narcisista...