B The Beginning
Kaela confronta los hackers mientras se agota la cuenta regresiva del gas venenoso. Keith lleva a Boris fuera de la ciudad en busca de Koku.
El equipo padece un ataque y todo indica que hay un traidor entre ellos. Koku entiende quién es Canopus.
Tras enfrentarlo en el techo de la clínica, Koku acepta reunirse en el templo con Keith, quien ahora es sospechoso de asesinato.