Bad Blood
Los Rizzuto y sus herederos se ven envueltos en nuevos enfrentamientos mientras dominan el narcotráfico en Montreal.
Refuerzo positivo
Declan le promete a Vito que nada estará por encima de la seguridad de los Rizzuto.
Sedientos de justicia, Vito y Declan se lanzan a un despiadado ajuste de cuentas.