Banner y Flappy
Colaboración entre la Nippon Animation y la televisión alemana basada en el cuento para niños 'Bannertail' de Ernest Thompson Seton. Un clásico de la animación infantil. Un desafortunado incidente conduce a una pequeña ardilla hasta una granja, donde se la darán como comida a la gata. Pero la gata siente lástima por el animalito y le adopta como si fuera su hijo. Le llamará Banner. Pero su felicidad no durará demasiado. Un incendio arrasa la granja, y Banner se ve obligado a separarse de su "madrastra" en su huída al bosque. Allí conocerá a un búho real y se encontrará a más ardillas, entre las que se encuentra Flappy, de la que se enamorará y con la que vivirá muchas aventuras.