Banshee
Lucas Hood, maestro del robo en libertad condicional, asume la identidad del sheriff en un pueblo de Pennsylvania para evitar que la mafia lo atrape.
Un atraco fallido vuelve a juntar a Lucas con Job y Carrie. Detienen a Proctor por el asesinato de Hanson.