Raylan y la mafia compiten por capturar a un fugitivo que huye a la frontera mexicana.
Tras un supuesto suicidio en una lujosa cuadra de Kentucky, Raylan tiene que resistirse a la seductora viuda mientras busca el arte perdido del fallecido.