Reacher
El primer baile
Cuando aparecen más víctimas, Reacher intenta obtener respuestas, pero le tienden una trampa. Roscoe recibe una amenaza.
La investigación de Reacher y Finlay sobre el desaparecido Spivey provoca un enfrentamiento con Kliner padre. Roscoe descubre datos inquietantes sobre Reacher.
A medida que aumenta el peligro, Reacher y Roscoe estrechan su lazo y planean reunirse con su contacto en Seguridad Nacional.
A medida que el misterio se agranda, Reacher recurre a una antigua colega y Finlay hace un descubrimiento impactante.
Mientras el pueblo se ve sacudido por otro asesinato, Reacher va a Nueva York y descubre la verdad sobre los asuntos ilegales en Margrave, mientras Roscoe se enfrenta al peligro en el bosque.