El detective de Homicidios de Hollywood Hieronymus “Harry” Bosch (Titus Welliver) tiene fama de no echarse nunca atrás cuando se trata de buscar justicia. Basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, “Bosch” hace un retrato inquebrantable de las complejidades del trabajo policial, donde nada es nunca tan blanco o negro como podría parecer.