Barakamon
Baraka Kodon
Handa, un maestro en caligrafía, termina viviendo en una isla pequeña como castigo por golpear al director de una galería, quien criticó su caligrafía. Acostumbrado a vivir en una gran ciudad, ¿podrá adaptarse a una isla de ese tamaño?