Basket Fever
Cuando Hooper, el saltamontes, llega a Dog City, se encuentra con dos bandas rivales a punto de enzarzarse en una serie de peleas callejeras tras un período de tensiones y provocaciones. Todas sus diferencias van a ser solucionadas deportivamente en una serie de partidos de baloncesto que pondrán a prueba los límites del juego limpio, la amistad y la valentía.