Bates Motel
Has elegido un pueblecito encantador, Norma...
Dylan empieza a dar problemas. Los Bates se sienten atraídos por los secretos de la zona de la Bahía White Pine.
Dylan le pide a Norman que se vaya a vivir con él. Norma le hace una advertencia a Emma.