Batfamilia
Serie de dibujos animados de acción y comedia de 22 minutos protagonizada por Damian y Bruce Wayne junto con su familia de inadaptados, que se enfrentan a los retos de la vida cotidiana mientras protegen las calles de Gotham.
El caballero jugón
El plan de Bruce de pasar una noche de juegos en familia se viene abajo cuando Damian y Claire empiezan a sospechar de la nueva miembro de la familia.
Mini-Batman se mete en problemas tras ignorar a su padre y chantajea a Alfred para que se convierta en Exo-Bat y lo ayude a pillar al Sombrerero Loco.
Bruce decide que es hora de contarle a Alicia su "secretito" (que es Batman). Sin embargo, Alicia tiene su propio secreto.