Feliz Mini-Bat-Navidad
Esta Navidad, Damian Wayne quiere ser un superhéroe, como su padre, el inigualable Batman. Damian se queda solo en casa cuando Batman se enfrenta a los peores supervillanos en Nochebuena, y descubre un plan malvado para robar la navidad, así que se lanza ante la oportunidad de salvar a todos.