B&b, de boca en boca
Pablo tiene entre manos la exclusiva de su vida mientras sus continuas sospechas le llevan finalmente a descubrir que Sonia es su hija. La noticia convulsiona su vida, al tiempo que se preocupará pensando en cómo reaccionará Clara, su prometida, cuando se entere y si a partir de ahora cambiará su buena relación con Sonia.