Bella Calamidades
Lola es una bella mujer que nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedó huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada tía. Años más tarde la pobre termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado y más guapo del pueblo, descubrirá la belleza interior y exterior de Lola. Nacerá entre ellos un amor bello e inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de Priscila.