Below Deck Down Under
El trabajo de una tripulación que navega por la belleza natural de las islas tropicales junto a la Gran Barrera de Coral de Australia, mientras se enfrenta a la realidad de largas horas, mucho estrés y los desafíos de trabajar en un superyate.