Vanderpump Rules
Esto es Ruptura
Lisa tiene a su personal ayudando a crear una carroza de desfile para celebrar el Orgullo Gay; Jax quiere arreglar su relación con Stassi.
Lisa lucha por mantener la vida personal de sus empleados fuera del restaurante; Jax hace un movimiento audaz, pero una revelación empuja a Stassi a otro hombre.
Lisa se queda sola cuando el grupo va a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de Stassi, pero Jax destroza la celebración y provoca una trifulca.
Stassi regresa de Las Vegas y encuentra que SUR ha cambiado, y Katie y Kristen se han vuelto contra ella; Lisa llama a una reunión para poner fin al conflicto; Scheana se prepara para su primera actuación en Roxy.
Jax y Laura-Leigh son atrapados teniendo sexo en el baño; Frank insulta a un cliente; Lisa toma la decisión de despedir a alguien.