Persas de Beverly Hills
Siguiendo a un grupo de amigos persa-americanos en Los Ángeles, mientras tratan de hacer malabares con sus activas vidas sociales, carreras y al mismo tiempo equilibrando las demandas de sus familias y sus tradiciones.
It's My Birthday, Bitches
Reza invita al grupo a su fiesta de cumpleaños en Las Vegas. Sin embargo, después de que GG y MJ comienzan un chisme con Anita, los temperamentos explotan y amenazan con arruinar un fin de semana que debería ser perfecto.
Golnesa enfrenta la ira de Reza, que está muy irascible y ofrece una fiesta de degustación de champán. Entretanto, Sammy intenta establecer contacto con una de las personalidades más destacadas del sector inmobiliario en Beverly Hills.
Mohamed vuelve de sus vacaciones y evalúa el trabajo realizado por Sammy. Assa se siente muy presionada por la imagen pública que proyecta. MJ llega tarde a la fiesta en la que se celebra el cuadragésimo aniversario de bodas de los padres de GG.
GG se desahoga con su hermana y le cuenta lo que sucede con Asa y MJ. Reza viaja a Long Island para enfrentarse a su padre y descubre algo sobre la historia de su familia que le afecta profundamente.