The Real Housewives of Dallas
Everything's Bigger in Dallas
Cary organiza una caridad en la cual el comportamiento inapropiado levanta la ira de la experta social, Leanne; Stephanie es arrastrada en una disputa entre Brandi y Leanne; Tiffany cuestiona si mudarse de nuevo a Dallas fue la decisión correcta.
Tiffany publica el armario de moda de Cary en su serie online; Brandi debe lidiar con las secuelas de un incidente en un club de desnudistas masculinos; LeeAnn invita a Stephanie y Cary a almorzar para hablarles sobre Brandi.
Stephanie y Brandi visitan a los padres de ella en Oklahoma. Cary invita a Tiffany a acompañarla a yoga. Marie hace un cóctel en donde una vergonzosa revelación sale a la luz. Tiffany trata de negociar la paz entre Brandi y LeeAnne.