Beso Travieso
Aihara Kotoko no es muy inteligente y le faltan habilidades en la escuela. Está en la clase F, donde están los menos inteligentes de su grado. A pesar de esto, se ha enamorado de uno de los chicos más apuestos y más inteligentes de la escuela, Irie NAoki, desde que lo vio dando un discurso en la ceremonia de ingreso escolar.
El amor viene sobre una estrella fugaz
Kotoko Aihara decide declararse al chico del que está perdidamente enamorada, Naoki Irie, pero este la rechaza. Además, un meteorito cae sobre su casa, destruyéndola, y se ve obligada a mudarse a casa de un amigo de su padre; pero puede que su suerte cambie entonces...
Comienza la vida universitaria en Tonan para Kotoko y Naoki. Kotoko está contenta porque estará cerca de Naoki, pero parece que le ha salido una rival... para que eso no pase decide unirse al mismo club que él. Parece que todo va bien, pero el padre de Kotoko tiene una charla muy importante con ella, ¿de qué hablarán?