Black Cat
Un político sucio le pone precio a la cabeza de Sven y él rápidamente aprovecha la chance de ganar dinero rápido. Pero su visión revela un asesinato que le costará el trabajo.
Sven conoce a una damisela en peligro con mucho efectivo. Mientras tanto, por las terrazas de la ciudad, otra joven barredora llamada Saya decide recibir a Black Cat.
Sven y Black Cat comparten el blanco, Eve, pero con intenciones muy diferentes. La barredora y el asesino hacen sus jugadas y la joven arma ataca.
Sven no llama la atención y deja a Eve y Rinslet a su lado. Cuando Train Heartnet le informa a Chronos tque ya no es parte de su equipo, envían a Creed a recuperar al gato callejero.
La lucha de Train y Sephiria es interrumpida por un taoista, un sobreviviente de la raza mágica que Chronos creyó haber eliminado. Desea reclutar a Black Cat, para Creed.