Black Sails
Flint y Gates buscan ayuda para encontrar la Urca de Lima. Silver ayuda a Billy con el problema de la moral y Vane se muestra razonable, lo que sorprende a Eleanor. Gates recibe un ascenso.
Flint y la tripulación de La Morsa se enfrentan a una batalla mortal en mar abierto. Richard desoye los deseos de Eleanor. Asimismo, Rackham cambia de profesión y Bonny se declara a Max.
Aumentan los costes de la persecución del Andrómaca. Además, Eleanor precisa de la ayuda de Silver. Billy quiere que Gates se enfrente a Flint y Bonny toma una importante decisión.