BLACK TORCH
Jiro Azuma no es un estudiante de instituto cualquiera. Descendiente de ninjas y entrenado en el arte shinobi, también puede hablar con los animales. Tras encontrarse con un gato herido llamado Rago, descubre que en realidad es la legendaria Estrella Negra de la Perdición. Juntos, y con la ayuda de la Oficina de Espionaje, deberán hacer frente a hordas de mononoke.
La elección es tuya
Tras fusionarse con Rago, Jiro despierta en un hospital, aún vivo, pero custodiado por unos desconocidos.