Blood
Cat confía sus sospechas sobre su padre a Dez Breen, un miembro de la Garda. Además, Jim le regala un anillo de compromiso a su novia, y Cat comparte un oscuro secreto de su pasado con su amigo Barry.
Las tensiones entre la familia Hogan aumentan el día del funeral, agravadas por la llegada sorpresa de Frank, el sórdido primo de Jim.
Tras el incidente con Frank, Jim exime a Cat de toda culpa, pero le exige que deje de investigar la muerte de Mary. Temiendo estar en peligro, Cat busca refugio en casa de Barry.
Cat se encuentra con Dez, que le plantea una difícil elección. Mientras Jim se prepara para abandonar la ciudad, Michael y Fiona intentan aclarar las cosas.
La verdad sobre la muerte de Mary sale finalmente a la luz, con consecuencias irreversibles para la familia Hogan. Pero, ¿es la respuesta que Cat estaba buscando?