Besos al aire
La pandemia comienza, y con ella, la historia del personal sanitario del hospital Los Arcos de Madrid y la de una comunidad de vecinos que deben lidiar con los aspectos más difíciles del virus mientras intentan seguir vidas normales en un hospital, en un supermercado y en cada una de las casas de la comunidad. Todos son muy distintos, pero hay una cosa que los une: el amor.
Al personal sanitario cada vez se le hacen más cuesta arriba la pandemia y el hacer frente a la incertidumbre y el miedo de los familiares de los pacientes ingresados. Al mismo tiempo, conocemos un poco más la vida de cada uno de los personajes, sus gustos, miedos, intereses y objetivos. Algunos lidiarán con su pasado y otros con su futuro.