Blue Reflection Ray
La optimista Hiori no puede rechazar a los necesitados. La torpe Ruka no puede hacer amigos. Pero tienen una cosa en común: ¡son chicas mágicas, Reflectoras! Esta pareja usará poderes para ayudar a resolver las disputas emocionales y proteger a los Fragmentos de los corazones de las personas.
La luz eterna
Ruka se transfiere a la preparatoria de niñas Tsukinomiya, pero tiene dificultades para adaptarse a sus compañeras de clase. Luego tiene un encuentro inesperado con su nueva compañera de cuarto, Hiori, cuando ella trepa por la ventana de su dormitorio.
Hiyori y Roku luchan contra dos reflectoras que intentan robar el fragmento de Miyako.
Miyako intenta que Hiori y Ruka trabajen mejor como equipo. Momo intenta enfrentarse a su pasado.
Las chicas intentan localizar a alguien que se hace llamar "Princesa Yuki" quien dirige una sala de chat y afirma poder eliminar el dolor y el sufrimiento de las personas.
Niina decide entregarse completamente a Mio. Mientras tanto, Momo y las otras chicas obtienen más pistas sobre una chica llamada Kana.