Boat Story
Cuando dos desconocidos encuentran un botín de cocaína en un barco naufragado, no tardan en enredarse con la policía, sicarios enmascarados y un gánster trajeado.
Samuel lleva a Janet a visitar a un viejo cliente: un traficante que cumple condena en la cárcel.