Sweetpea
Con determinación y entereza, Rhiannon va a por su siguiente objetivo: Julia Blenkingsopp.
Con todas las sospechas cerniéndose sobre Rhiannon, ella y Julia hacen una tregua incómoda.
Rhiannon podría salir bien parada después de lo que ha hecho, sin saber qué es lo que podría perder en el proceso.