Bola de Drac
Por fin comenzó el viaje de Goku y Bulma en busca de las Dragon Balls, pero también comienza el choque cultural entre ambos jóvenes.
Ahora acompañados de Oolong, Bulma y Goku seguirán buscando las Dragon Balls, pero se produce un desafortunado incidente que los deja en crisis.
Mientras nuestros protagonistas hacen un alto en el camino por la noche, reciben la inesperada visita de Yamcha y la de los secuaces de Pilaf.