Good Omens
Observamos la amistad de Azirafel y Crowley con el paso de los siglos. Mientras, en la actualidad, Anatema, la descendiente de Agnes la Chalada, llega a Tadfield con su propia misión para salvar al mundo.
Azirafel y Crowley se apresuran a llegar a la base aérea de Tadfield para evitar que Adán y los cuatro jinetes del Apocalipsis inicien el Armagedón. Pero uno se ha descompuesto y el otro está atrapado en una autopista en llamas. ¿Llegarán a tiempo?
¿Podrán Adán, Crowley y Azirafel trabajar juntos para enfrentarse a los poderes del cielo y el infierno y evitar el Armagedón? ¿Y qué les espera si lo consiguen? La historia llega a su conclusión, y bien podría ser el fin del mundo.