Boo, Bitch
Una perra vida... y encima te mueres
Erika y Gia están listas para disfrutar su último año de escuela. Una fiesta aparece como su última oportunidad, pero también será su destino final.
La experiencia de la vida de una muerta. Erika quiere saber qué pasó. Además, busca consuelo en un grupo que ve señales en pizzas.
Erika debe lidiar con sus asuntos tras esfumarse de la vida de Jake C. Llegan las invitaciones para el baile de graduación.
Surgen asuntos en torno a un beso. El baile de graduación se acerca, y Erika toma la delantera. Gia cree que la ignoran.
La vida después de la muerte nunca fue tan popular. Gira y Erika se enfrentan y pasan a ser enemigas, cuando la verdad sale a la luz.