Aliento: Entre sombras
Kabir profundiza en el caso con una pista vital de una fuente inesperada. Siya y Gayatri están a punto de ser descubiertas y escapan por los pelos de la ira del secuestrador. Abha se arriesga con la siguiente víctima y el intento fallido de asesinato tiene consecuencias desastrosas. Se produce una revelación que plantea más preguntas que respuestas y amenaza con cambiar el curso del caso.
La psique trastornada que impulsa al secuestrador queda por fin al descubierto. Los secretos de la mente del secuestrador se revelan y exigen que se derrame más sangre. Mientras tanto, la agresividad de Kabir le traiciona y su propio departamento se vuelve contra él. ¡Abha y Avinash siguen adelante con su próximo asesinato, sin darse cuenta de que abren la caja de pandora!