BULLBUSTER
Unas misteriosas criaturas han aterrorizado a los habitantes de una isla, forzándolos a huir del que había sido su próspero hogar. Ante la falta de fondos del gobierno para erradicar a los monstruos, Tajima compra la única compañía de construcción que queda y la usa como base para encargarse de solucionar el problema. Por suerte, el brillante Tetsuro Okino y su nuevo robot, Bullbuster, acuden...