Bungou Stray Dogs
Una mujer llega a la agencia buscando ayuda para vigilar a unos contrabandistas. El equipo decide que es el trabajo perfecto para Atsushi. Tanizaki y su hermana acompañan a Atsushi a la misión mientras este intenta adivinar la antigua profesión de Dazai.