Papallona
David Jung, un misterioso exagente de la inteligencia de EE. UU. que vive escondido en Corea del Sur, ve desbaratarse su vida cuando las consecuencias de una decisión imposible de su pasado vuelven para atormentarlo. Entonces descubre que lo persiguen Rebecca, una joven sicaria despiadada, y Caddis, la siniestra organización espía para la que esta trabaja.