Alex Cooper: la podcaster de una generación
Mientras Alex se prepara para su primera gira en directo, descubrimos cómo su infancia y su carrera como jugadora de fútbol en la universidad perfilaron la voz que la define hoy en día.
Tras mudarse a Nueva York, Alex lanza Call Her Daddy. Lo que comienza siendo un podcast sobre sexo acaba convirtiéndose en un imperio mediático, remarcando la resiliencia y la vulnerabilidad que hace falta tener para convertirse en una de las voces más influyentes de una generación.