Candy Cruz
A Candy le encanta cocinar para los suyos, pero cuando se apunta a la mayor competición culinaria de la tele, descubre que sus platos pueden cambiar vidas.
Candy, la del barrio
A Candy la seleccionan para competir en “Sabor Secreto”, la mayor competición culinaria de la tele.
Emiliano se decide por fin a saltarse las reglas y disfrutar de una cena divertida con Candy y su familia, a quienes revela una tragedia del pasado.