Cara a cara
Zoológico intergaláctico
Dieciséis talentosos artistas trabajan divididos en parejas para construir animales alienígenas originales.
Los artistas convierten a parejas de novios reales en macabros personajes para celebrar una boda grupal.
Los artistas compiten en un reto basado en la clásica prueba de la mancha de tinta de Rorschach.