Pasarela a la fama
Nueva casa / Nuevas normas
Heidi Klum vuelve a presentar la emblemática serie de concursos. Doce aspirantes a nuevos diseñadores se dividen en dos casas de moda competidoras y deben crear un look inspirado en princesas y villanas Disney.
Siente el ardor
Tras una reorganización de las casas, los diseñadores se enfrentan al reto de crear un look de calle y deportivo que combine moda y funcionalidad.
Mientras la competición entre las dos casas se recrudece, los diseñadores deben usar sus habilidades creativas para transformar telas aburridas en moda fabulosa.
Los diseñadores vuelven al colegio, donde deben crear looks a la moda utilizando materiales poco convencionales antes de enfrentarse a un impactante giro en la eliminación.
Tras una difícil eliminación, los diseñadores deben reagruparse para crear una pieza que complemente su look con materiales poco convencionales del reto anterior.
Los diseñadores deben dar un paso adelante, ya que se les pide que creen un look streetwear que refleje su sello individual.