Una mujer congelada entre barras de metal en una obra hace que Beckett y Castle retomen un caso antiguo y abandonado. Mientras ambos descubren asombrosas revelaciones sobre el pasado de la víctima, la investigación fuerza a Beckett a enfrentarse a recuerdos desagradables, lo que aporta nuevo material sobre su musa para que Castle incluya en su libro.