sèrie de televisió
Serie policíaca en la que una antropóloga forense se dedica a resolver crímenes cuando el resto de métodos utilizados no funcionan. Inspirada en la vida de Kathy Reichs.
El Hombre Del Todoterreno
Un coche bomba explota delante de una concurrida cafetería causando la muerte del conductor y de unos cuantos clientes, y dejando varios heridos. El vehículo se encuentra registrado a nombre de un importante diplomático de Oriente Medio en Estados Unidos, por lo que el agente Booth acude a la doctora Brennan para que le ayude a identificar al conductor.
La doctora Temperance Brennan y el agente Seeley Booth investigan la aparición del cuerpo en descomposición del hijo del embajador de Venezuela, encontrado colgando de un árbol en el campus de una exclusiva escuela privada. La causa de la muerte aparenta ser un suicidio, pero tanto Brennan como Booth sospechan que no es eso lo que ha ocurrido.
Brennan y Booth viajan al estado de Washington a investigar el hallazgo de un brazo humano en el estómago de un oso negro. En su búsqueda de pistas en un pequeño pueblo, descubren que está relacionado con ritos caníbales. Brennan y Booth se dan cuenta de que, a veces, hay que ir un poco más allá de las autopsias al descubrir un símbolo que indicaría el oficio del sospechoso.
Brennan descubre que abusaron sexualmente de Charlie antes de que lo asesinaran, lo que lleva a Booth a confirmar que van tras un pedófilo en serie. Cuando descartan al principal sospechoso, Booth y Brennan se arman de valor para visitar a Margaret, la madre de Charlie, y comunicarle que el asesino de su hijo sigue suelto.
Brennan y Angela se ven envueltas en una trifulca en un club y, cuando Brennan le da una patada a la pared, esta se rompe revelando un cuerpo momificado y un escondite de metanfetamina.