"Spin-off" de algunos personajes de la serie "JAG: Alerta Roja" que sigue a un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. La ficción retrata el trabajo de un equipo de investigadores que estudian los crímenes que se cometen en el entorno del Cuerpo de la Marina de los EEUU.
Yanqui Blanco
La investigación de la muerte de un agente del Servicio Secreto a bordo del Air Force One lleva al equipo a descubrir los planes de un terrorista y a colaborar con Kate Todd.
Caída Libre
Cuando un cabo de la Infantería de Marina que era conocido por tener buena suerte muere al saltar en paracaídas, los agentes investigan a sus compañeros de pelotón.