Maggie Bell y OA Zidan rastrean el origen de un crimen hasta dar con una persona culpable que a priori era inocente.
Los agentes especiales Maggie Bell y OA Zidan intentan por todos los medios rastrear a un francotirador activo.
Los agentes especiales Maggie Bell y OA Zidan investigan la muerte de un inspector de seguridad.