Compte enrere
No soltar a la presa
Meachum y Oliveras no empiezan con buen pie. El equipo recién formado por Blythe inicia una búsqueda por todo Los Ángeles para encontrar al asesino del agente de Seguridad Nacional. Búsqueda que termina con una revelación impactante.
Muerto miles de veces
El equipo de Blythe pone rumbo a México para realizar una misión arriesgada para un cártel a cambio de información sobre el cargamento del puerto.
El equipo organiza una arriesgada misión para sacar a un recluso de la cárcel con la intención de obtener información sobre la identidad y el paradero del misterioso Volchek.
Todavía afectados por su pérdida, el equipo localiza al tío de Timur Novikov, Mikhail, y traza un plan para dar con Volchek y hacerlo salir a la luz.
El equipo visita el consulado bielorruso en busca de algún archivo que revele la identidad de Volchek… y hasta dónde está dispuesto a llegar.