Cazadores de coches
Los conductores de grúas patrullan las calles y aparcamientos de Las Vegas, enfrentándose a la ira de los personajes más alocados de Sin City.
Coches tiburones
Conductores de grúa buscan coches mal aparcados en Las Vegas. Un conductor juega y acepta el pago en fichas de casino. Atacan a un conductor de grúa.
La gente del Vegas Strip mantiene ocupados a los tow bros. TW se enfrenta a un Elvis enfadado y Jeremy a los clientes de un club de striptease.