Celebrity Beef
Good Guy vs. Bad Boy
Ben Higgins y Nick Viall buscan resolver su conflicto en un concurso de cocina para definir quién es el mejor soltero.
Loni Love y Justin Sylvester pretenden resolver su conflicto mediante un concurso de cocina en una batalla generacional.
Caroline Manzo y Dolores Catania pretenden zanjar sus diferencias mediante un duelo culinario en una batalla ítalo-estadounidense.